Directora: Perla Garnica

Perla Garnica DuartePerla Garnica Duarte nació en La Paz BCS, siempre alegre y curiosa, dispuesta a disfrutar todo lo que le ofrecía esta maravillosa tierra: el mar, los colores, la comida y el arte.

Fue esta curiosidad lo que llevo a Perla al lugar donde esta.

En el ano 2000 Perla se fue a vivir a Los Cabos, donde pudo aprender acerca de la hospitalidad trabajando en importantes hoteles del área, ahí fue donde su habilidad con las personas y su gran carisma no pasaban desapercibidos.

Después de unos años visitando Todos Santos y maravillada por este pueblo, por su historia, su vegetación, sus atardeceres y la mezcla de personas que se estaban uniendo en este pequeño oasis, Perla decide mudarse y abrir una galería de arte, al mismo tiempo Perla entra a trabajar a Ricardo Amigo, una empresa de bienes raíces, donde esta trabajando hasta la fecha, este trabajo le demanda mucho de su tiempo pero se las ingenia para ser miembro activo de su comunidad y seguir creciendo este festival!

Su amor por el vino llega cuando conoce a su primer socio,  que abre La Bodega de Todos Santos,  la primera tienda boutique en Todos Santos dedicada a promocionar exclusivamente el vino mexicano; que estaba creciendo a pasos agigantados en la región del Valle de Guadalupe en Baja California Norte.

La curiosidad de Perla y su fascinación por el vino  y los productos de la región la lleva a ir más allá, deleitandose en el recorrido hacia lograr dirigir el mejor festival gastronimico de Todos Santos, ahora a la mano de su hermana, amigos y profesionales que han formado una gran equipo.

Un Festival donde se unen el vino, la comida, el arte, las personas, la subasta benéfica y la visión de Perla! En conjunto con la oportunidad de traer trabajo y vida a este pueblo que la conquisto años atrás.

Gastrovino Logo